Make your own free website on Tripod.com

Historia | Misión | Visión | Especialidades | Autoridades | Organigrama | Proyectos | Informacion

PROYECTO 1

CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO INTERNO:

OBJETIVO:

La comunidad educativa estará en capacidad de conocer las normas precisas contenidas en el reglamento Interno para tomar consenso del beneficio que aporta en el proceso de formación del alumnado.

PROYECTO 2

LOGRAR LA COMUNICACIÓN ENTRE ORGANISMOS Y DEPARTAMENTOS:

OBJETIVO:

La comunidad educativa estará en la capacidad de conseguir una rápida y oportuna comunicación entre todos los estamentos y miembros de la institución evitando así comentarios negativos y tomando correctivos a tiempo en problemas detectados entre docentes y estudiantes.

PROYECTO 3

CONSEGUIR LA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA DE TODO EL PERSONAL

OBJETIVO:

Concientizar a los docentes que la puntualidad es un buen habito, el mismo que debe ser reflejado en los alumnos.

PROYECTO 4:

SOLUCIÓN AL PROBLEMA: CRISIS FAMILIAR.

OBJETIVO:

Procurar que los alumnos aprendan a superar este problema mediante el dialogo de ellos con los profesores dirigentes y DOBE. Así, el estudiante sentirá que el Colegio es su segundo hogar de esta manera se le incentiva a que mejore sus estudios, superando la crisis que atraviesa y eleve su autoestima.

PROYECTO 5

EVITAR EL CIERRE DE ESPECIALIDADES EN HUMANIDADES MODERNAS.

OBJETIVO:

Orientar científica y técnicamente a los estudiantes de los 10mos Años de Básica y primero de propedéutico para que escojan con conocimiento de causa su especialidad en el bachillerato.

Telefonos : 2233 - 065 ó 2545 - 121
Quito - Ecuador